Tapsa/Y&R, TBWA y OgilvyOne fueron las grandes ganadoras de El Chupete 2013

Publicado por | julio 12, 2013 | Festivales, Noticias | Sin comentarios

El Gran Premio de Cine/TV fue para Tapsa/Y&R por su trabajo Lo vas a hacer bien para Arbora & Ausonia, que se consagró como Anunciante del año. En tanto, TBWA España se llevó el GP de Gráfica por la campaña Ratón y queso, para Sony Computer Entertainment, mientras que Ogilvy One se quedó con el premio a la Mejor Idea por la acción El monstruo para ING Direct.

OgilvyOne España creó El monstruo, la acción ganadora del premio a la Mejor Idea en El Chupete 2013.

Tapsa/Y&R, TBWA y Ogilvy One se consagraron como las grandes ganadoras del festival El Chupete 2013, el certamen que premia los mejores trabajos de comunicación infantil en España que este año alcanzó su novena edición. Las tres agencias españolas se llevaron los tres mayores galardones del certamen, que tuvo su ceremonia de premiación en los Callao City Lights.

Tapsa/Y&R se llevó el Gran Premio de Cine/TV.

Con la campaña Lo vas a hacer bien para Arbora & Ausonia, que fue premiado como Anunciante del Año. Por su parte, el Gran Premio de Gráfica quedó en manos de TBWA España por el trabajo Ratón y queso para Sony Computer Entertainment, mientras que Ogilvy One se alzó con el premio a la Mejor Idea por la acción El monstruo para ING Direct. En total se entregaron 40 galardones.

Lista completa de ganadores – El Chupete 2013