Los cojines de la Baby Gol Therapy de GOL T obtienen dos de los máximos premios publicitarios

Publicado por | julio 30, 2013 | Noticias | Sin comentarios

GOL TELEVISIÓN ha sido premiado por segundo año consecutivo en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, uno de los más prestigiosos festivales publicitarios. El certamen ha otorgado un Sol de Oro en la categoría de Marketing Directo y un Sol de Plata en el apartado de Marketing Promocional a “BabyGol Therapy”, una novedosa iniciativa de GOL TELEVISIÓN diseñada por la agencia Tapsa para el pasado Día del Padre.

Bajo el lema “Tu sangre y tus colores juntos para siempre”, la campaña proponía regalar a todos los abonados de GOL TELEVISIÓN un cojín musical con el himno de su club en forma de nana. Fue todo un éxito: a las 72 horas del lanzamiento de la campaña, el pedido de cojines excedía el 90% y durante las dos semanas que duró la acción, el canal consiguió 5.000 altas nuevas.

Éste es el segundo año que GOL TELEVISIÓN recibe el reconocimiento de este festival. En la edición 2012, el canal recibió un Sol de Oro en la categoría Medios de Comunicación y Publicaciones por su campaña “Gol Stadium” y un Sol de Plata en la misma sección por ilustraciones genéricas del canal.
http://www.nuevofutbol.com/2013/06/03/los-cojines-de-la-baby-gol-therapy-de-gol-t-obtienen-dos-de-los-maximos-premios-publicitarios/