TAPSA | Y&R y ADSCRIPT división del Grupo dedicada al Branded Content, produce la nueva webserie de BBVA dirigida a los autónomos.

Publicado por | septiembre 01, 2013 | Noticias | Sin comentarios
qam

Dirigida por Joaquim Oristrell, cuenta con un reparto de altura con Claudia Bassols, Carlos Chamarro, Jordi Sánchez, Fernando Gil, Carmen Balagué, Bart Santana y Juli Fabregas.
A través de 8 capítulos se cuenta la historia de una asesora fiscal adicta al trabajo y a los goles de Iniesta, se disponía a tomarse 2 semanas de merecidas vacaciones. La primera, para preparar la boda, la segunda para su viaje de bodas a las Bahamas.
Pero Pedro, su socio, tiene la mala pata de fracturarse varios huesos en un karaoke. Así que ruega a María que esa semana crucial se ocupe de sus 4 clientes: Pepe, un puntillosos dueño de una zapatería, Ramón, un taxista tecnofóbico con un yerno campeón de Call of Duty, Arturo, un empresario emprendedor que caza chicas al vuelo y Salvador, un dentista con repentinos ataques de ansiedad. Todos ellos buscan asesoramiento financiero pero también quieren algo más de María.
Para María, agobiada por la presión de su madre que desea nietos cuanto antes, esa semana, va a ser más complicada que un partido de la selección española en cuartos de final.

ADSCRIPT se encargo de la producción de la webserie, desde el guión hasta el rodaje y la integración de contenidos en el soporte digital.
El equipo de Y&R se encargo de desarrollar el plan de comunicación transversal con el objetivo de dar a conocer la webserie y de activar acciones de comunicación tanto para el publico interno del BBVA como para el publico objetivo.

http://youtu.be/kqqOGGFPMe8