Labstore, agencia española de shopper marketing, de WPP, abrirá seis oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Puerto Rico.

Publicado por | septiembre 03, 2013 | Innovación | Sin comentarios
thumb.php

Tras más de una década de trayectoria, Labstore, agencia española perteneciente al grupo WPP, inicia su expansión internacional y exporta a seis países latinoamericanos su experiencia en soluciones de comunicación que trabajan con las motivaciones de los compradores en los puntos de venta. La red latinoamericana de Labstore, que se encontrará plenamente operativa a principios de 2013, prestará servicios que abarcan desde la estrategia y diseño de espacios comerciales hasta la comunicación en el punto de venta, incluyendo los nuevos modelos digitales. La filosofía es trabajar con “insights” de comprador, e influir en “el momento de la verdad.”

“Al extender la experiencia exitosa de Labstore a Latinoamerica estamos proporcionando a nuestros clientes un recurso esencial que complementa los que ofrecemos en las restantes disciplinas de la comunicación”, declara Eddie Gonzalez, CEO de Y&R Latam. Labstore España encabezada por Miguel Barroso, Consejero Delegado, y Paco Grande, Director General, ofrece soluciones integrales de comunicación que trabajan con las motivaciones de los compradores en los puntos de venta y cuenta con un equipo de más de 90 profesionales experimentados en todas las disciplinas del shopper marketing (comunicación, diseño, digital, editorial y experiencial). José Luis Tapiador es el responsable del departamento de cuentas y Daniel Pownall el director creativo ejecutivo.