Susana Albuquerque es portuguesa y directora general creativa junto con Tute Ostiglia. Fue directora creativa de Lowe/Lintas durante 8 años y antes directora creativa de Touch Me Redcell (ahora Wunderman) durante 5 años. Comenzó como redactora en Bates, Publicis y Wunderman. Desde que empezó a trabajar en publicidad le gusta trabajar las ideas independientemente de los medios. Su trabajo fue distinguido en distintos formatos: televisión, medios impresos, activación, contenidos de marca y medios digitales, en festivales nacionales y internacionales como el Clube de Creativos de Portugal, Premios Eficacia, Cannes, Epica y New York Festivals.
Fue jurada en Cannes en 2013 (press) y 2005 (marketing directo), en El Sol en 2006, en El Ojo en 2009 y también en Clube de Creativos por varios años.
Fue profesora de publicidad en escuelas portuguesas, escribe en la revista portuguesa Marketeer y fue presidente del Clube de Creativos de Portugal hasta Julio de 2013, cuando salió de Portugal para incorporarse a Tapsa Y&R.